MLS: Toronto FC 2, Red Bulls 0; Vitti anota

ETIQUETAS

TORONTO (AP). Dwayne De Rosario y el argentino Pablo Vitti anotaron la noche del miércoles para darle al Toronto FC una victoria de 2-0 sobre los Red Bulls, extendiendo a 21 la racha de partidos en que Nueva York no logra ganar como visitante.

El cuadro neoyorquino lleva siete empates, dos derrotas y ninguna victoria en sus últimos nueve juegos en general. Los Red Bulls no han ganado como visitantes desde que superaron 2-1 al Galaxy de Los Angeles el 10 de mayo del 2008.

Toronto, que venció 2-1 a Nueva York el 13 de junio, se colocó en el segundo lugar de la Conferencia Este.

La escuadra local abrió el marcador a los 28 minutos después que un momento de indecisión de Danny Cepero le permitió a Vitti superar al arquero de los Red Bulls y rematar con la cabeza su primer gol en la MLS.

Toronto duplicó su ventaja a los 59 minutos cuando un pase de Chad Barrett encontró a De Rosario detrás de los defensas de los Red Bulls. Entonces De Rosario superó fácilmente a Cepero y la anidó en la red.

En Commerce City, Colorado, Omar Cummings anotós el gol del empate a los 84 minutos y los Rapids locales extendieron su invicto a ocho partidos con una igualada de 1-1 ante el FC Dallas.

Cummings, que tiene cuatro goles e los último cinco partidos, se coló con el balón en el área y disparó raso para vencer al portero Ray Burse.

David Ferreira anotó a los 37 minutos por Dallas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida