MLS: Torres anota para victoria de Union 1-0 sobre los Red Bulls

CHESTER, Filadelfia. (AP). El colombiano Roger Torres anotó un gol el sábado, instantes después de haber entrado al campo en el segundo tiempo, para darle la victoria 1-0 al Union de Filadelfia en su partido contra los Red Bulls de Nueva York, en la liga estadounidense de fútbol.

Torres ingresó a los 67 minutos y se encontró en la posición ideal menos de un minuto después. Tim Ream, de Nueva York, pasó el balón directamente al delantero de Filadelfia Danny Mwanga, quien hizo un par de gambetas y después le dejó a Torres un balón fácil para enviar a la red.

El portero del Union, el colombiano Faryd Mondragón, dejó su valla en ceros por tercera ocasión en esta temporada y Filadelfia llegó a la primera posición de la Conferencia del Este con nueve puntos.

En Foxborough, Massachusetts, Chris Schuler y el brasileño Paulo Araujo anotaron en la tercera victoria consecutiva de Real Salt Lake en el arranque de temporada, cuando derrotó 2-0 a New England Revolution.

New England, que terminó con dos jugadores menos, estaba invicto con una victoria y tres empates antes del partido.

Schuler, un defensor de la universidad de Creighton que hacía su segunda aparición, cabeceó un tiro de esquina de Collen Warner a los 27 minutos.

Araujo, el brasileño de 22 años, recibió un pase de Warner casi en la linea central y corrió varios metros para vencer al arquero de New England, Bobby Shuttleworth, a los 47 minutos.

New England jugó disminuido los últimos 20 minutos, después de que el mediocampista Shalrie Joseph fue expulsado por conducta antideportiva contra Kyle Beckerman. Phelan vio la tarjeta roja a los 85 minutos.

En Washington, Charlie Davies convirtió un discutido penal a los 90 minutos y el D.C. United empató 1-1 con el Galaxy de Los Angeles.

El gol, el cuarto de Davies en el año y tercero de tiro penal, llegó 78 minutos después de que Mike Magee había dado la ventaja al Galaxy con un cabezazo tras un tiro de esquina de David Beckham.

El Galaxy no ha perdido en sus últimos seis juegos contra el United.

Más temprano en Seattle, O'Brian White anotó su segundo gol en dos partidos y sirvió el otro a Steve Zakuani para que los Sounders de Seattle lograran su primera victoria de la temporada al vencer 2-1 al Fire de Chicago.

El volante argentino Mauro Rosales mandó un centro desde la derecha a los siete minutos para que White definiera de cabeza al ángulo superior derecho.

El uruguayo Diego Chaves empató para Chicago poco más de un minuto después, al desviar un pase de su compatriota Gastón Puerari. Pero Zakuani anotó el gol de la victoria a los 25 minutos.

El Fire no ha logrado vencer a los Sounders en cinco cruces desde que éstos se sumaron a la liga en 2009.

En Carson, California, Dan Kennedy de las Chivas USA y William Hesmer del Crew de Columbus tuvieron dos atajadas clave cada uno el sábado en el empate sin goles entre ambos equipos.

Con el resultado, las Chivas USA se mantuvieron invictas en contra del Crew en el Home Depot Center desde su debut en el 2005.

Y en Santa Clara, California, Alan Gordon de Toronto y Simon Dawkins de los Earthquakes de San Jose anotaron gol cada uno el sábado por segundo duelo consecutivo para que sus equipos terminaran empatados 1-1.

Gordon aprovechó un error defensivo de los Earthquakes a los 27 minutos para dar a Toronto la ventaja en el marcador.

Dawkins respondió a los 38 minutos por San Jose al recibir un pase de Chris Wondolowski.

El partido resultó muy accidentado y registró ocho tarjetas amarillas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.