Madre de Adriano no acude a audiencia por vínculo a narcos

RIO DE JANEIRO (AFP). La madre del brasileño Adriano, ex Flamengo, no se presentó este martes a declarar ante la Policía Civil de Rio de Janeiro, que investiga al delantero por su presunto vínculo con narcotraficantes locales.

La comparecencia de 'Dona Rosilda' fue fijada para el próximo viernes, luego que el comisario Luiz Alberto Andrade aceptara el pedido del abogado Adilson Fernandes para postergar el interrogatorio.

El abogado "alegó que su cliente está muy estresada con todo lo que pasa. Entonces, postergué (su declaración) para el viernes", declaró Andrade a la prensa local.

'Dona Rosilda' será interrogada sobre las contradicciones que existen entre las declaraciones de Adriano -que este martes firmó contrato por tres temporadas con el italiano AS Roma- y los datos que maneja la Policía Civil respecto a la entrega de dinero a integrantes de la organización delictiva conocida como 'Comando Vermelho'.

El líder de esta organización es Fabiano Atanasio da Silva, jefe del tráfico de estupefacientes de la favela Vila Cruzeiro, quien es acusado de haber abatido un helicóptero de la policía el 17 de octubre pasado, episodio en el que tres agentes fallecieron.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.