Málaga gana 3-0 al Mallorca con goles de Baptista

MADRID (AP). El Málaga goleó el sábado 3-0 al Mallorca con dos goles del recién recuperado Julio Baptista y otro del uruguayo Sebastián Fernández, lo que permite al equipo andaluz soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El Málaga sumó 33 unidades y salió de la zona de descenso.

Fernández adelantó al Málaga a los 26 minutos después de recibir una asistencia del venezolano José Salomón Rondón. El brasileño Baptista, que volvió a jugar tras romperse el menisco derecho en febrero, marcó a los 40 y 57 minutos.

Además, el Getafe venció 1-0 al Sevilla con un tanto del venezolano Nicolás "Miku" Flores, su séptimo gol en la liga. Sevilla quedó con 46 unidades y, de momento, se mantiene en puestos europeos, mientras que el Getafe sumó 37 unidades.

Más tarde, el Almería se mide con el Valencia.

A última hora, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Barcelona en el súper clásico de la liga y el primero de los cuatro choques que ambos equipos disputarán en 18 días.

El Barsa se presenta con una ventaja de ocho puntos, por lo que una victoria azulgrana le permitiría al equipo catalán acariciar su tercer título en fila.

El domingo se disputarán los choques: Osasuna-Bilbao; Real Sociedad-Sporting de Gijón; Espanyol-Atlético de Madrid; Levante-Hércules; y Deportivo de La Coruña-Racing de Santander.

Villarreal-Zaragoza se enfrentan el lunes para cerrar la 32da fecha del campeonato.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.