Man City golea a Norwich y galopa en la cima

LONDRES (AP). Manchester City ofreció otro recital de fútbol y goleó el sábado 5-1 a Norwich para mantener su paso arrollador en la cima de la liga Premier.

El argentino Sergio Agüero, Samir Nasri, Yaya Touré, Mario Balotelli y Adam Johnson marcaron por el equipo de Roberto Mancini, que sigue invicto esta temporada en la Premier y logró su 12do triunfo en 14 fechas.

Steve Morison descontó por Norwich a los 81, cuando su equipo perdía 3-0.

El "Kun" Agüero abrió la cuenta a los 32, cuando marcó su 11er gol en 13 encuentros.

Nasri tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó al City esta temporada procedente de Arsenal, y agregó el segundo a los 51 cuando el portero John Ruddy dejó pasar su tiro libre que no avisaba mucho peligro.

Por su parte, Didier Drogba abrió la cuenta con un cabezazo y Salomon Kalou y Daniel Sturridge remataron con goles en los minutos finales para darle a Chelsea un triunfo 3-0 sobre Newcastle.

La victoria metió al equipo de Andre Villas-Boas entre los cuatro primeros puestos y mantuvo vivas sus esperanzas de luchar por el título.

Drogba cabeceó con potencia un centro de Juan Mata a los 38 minutos. Kalou metió el segundo a los 89, tras un pase de Fernando Torres, y Sturridge sentenció el resultado en los descuentos.

El arquero de Newcastle, Tim Krul, le atajó un penal a Frank Lampard a los 13 minutos. Newcastle no aprovechó las oportunidades que tuvo y estrelló tres remates en los postes, incluyendo dos de Demba Ba.

Arsenal también tuvo una actuación imponente y vapuleó 4-0 a Wigan con el 14to gol de la campaña de Robin van Persie. El holandés llegó a 17 tantos en 19 partidos en todas las competencias.

Mikel Arteta, Thomas Vermaelen y Gervinho completaron la paliza de Arsenal, que está invicto en los dos últimos meses en la liga Premier y ascendió al quinto puesto en la tabla de posiciones.

El revés envió a Wigan al último puesto en la tabla de posiciones, por debajo de Bolton por diferencia de goles.

En otros resultados, Blackburn venció 4-2 a Swansea con cuatro goles de Ayegbeni Yakubu; Queens Park Rangers empató 1-1 con West Bromwich Albion y Tottenham superó 3-0 a Bolton.

Manchester United enfrentaba más tarde a Aston Villa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.