Man City comienza con triunfo participación en Copa de Liga

LONDRES ( AP). Owen Hargreaves anotó en su regreso a los encuentros oficiales y el Manchester City se impuso el miércoles 2-0 al campeón defensor Birmingham en la Copa de la Liga inglesa.

El mediocampista inglés, quien tuvo numerosas lesiones durante los últimos tres años, antes de ser dado de baja por el Manchester United, anotó el primer tanto del City, con un tiro de larga distancia.

Hargreaves, operado de ambas rodillas en los años recientes, permaneció 57 minutos en la cancha antes de ser sustituido. Fue su aparición más larga desde que completó un partido del United contra el Chelsea, hace exactamente tres años.

Así, el Man City se impuso al monarca vigente de la Copa de la Liga.

En otro retorno de un futbolista, el capitán Steven Gerrard volvió luego de seis meses de ausencia, y el Liverpool se impuso 2-1 al Brighton.

Dos de los partidos del miércoles se dirimieron en penales. El Chelsea venció 4-3 al Fulham luego de igualar sin goles en 120 minutos. Cardiff superó 7-6 al Leicester, luego que ambos clubes de la segunda división empataron 2-2 tras la prórroga.

Everton avanzó también a la cuarta ronda al imponerse 2-1 al West Bromwich Albion en el alargue, y Southamptom derrotó 2-1 al Preston.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.