Man City vence 2-0 a Hull

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Manchester City derrotó el sábado 2-0 a Hull en la liga Premier, una semana después de sufrir un sorpresivo descalabro ante Cardiff.

Alvaro Negredo cabeceó un centro de Pablo Zabaleta para abrir el marcador a los 65 minutos, y Yaya Touré hizo el segundo de tiro libre en el último minuto.

El City tiene seis puntos en tres partidos, mientras que Hull se mantiene con tres unidades en su temporada de regreso a la primera división del fútbol inglés.

La zaga del City lució más sólida que en la fecha anterior, con el regreso de Matija Nastasic para hacer pareja en la central con Joleon Lescott.

El técnico del City, Manuel Pellegrini, mandó a la cancha a Negredo al comienzo del segundo tiempo, en reemplazo de Edin Dzeko. El español se hizo sentir de inmediato, con un cabezazo apenas desviado tras un centro de su compatriota Davis Silva.

El City finalmente pudo superar la defensa de Hull, cuando el argentino Zabaleta se descolgó por la banda derecha y sacó un centro que Negredo mandó al fondo de las redes.

Touré redondeó la victoria con un tiro libre, luego de una falta sobre Samir Nasri al borde del área.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida