Man United encuentra debilitado al Barcelona

BARCELONA (AP). El Manchester United enfrentará en el mejor momento posible al Barcelona, considerando la situación que enfrenta la escuadra española.

El líder del fútbol británico llegará el miércoles para el primer encuentro de semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Camp Nou, encontrándose con un Barcelona bajo fuerte presión para evitarse una segunda temporada sin un trofeo.

Barcelona ha quedado fuera de la contienda por el campeonato de la liga española, que podría ver al Real Madrid derrotándolo por una histórica trigésimo primera ocasión.

"Llegan muy presionados porque no están jugando como la gente quiere. Si el Manchester consigue jugar con su estilo, se lo pondremos muy difícil", dijo el artillero argentino Carlos Tévez, del Manchester.

Barcelona y el Man United no tienen una sola derrota en esta temporada de la Liga de Campeones, con 10 victorias cada uno, pero el ariete camerunés Samuel Eto'o a pesar de ello no desestima la amenaza del equipo británico.

"Queremos apurar al máximo nuestras opciones en la Champions ... y el partido del Manchester será un reto de gran nivel, un partido para hombres", dijo Eto'o.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.