Man United vence 2-1 a Boca en amistoso

MUNICH (AP). El atacante ecuatoriano Antonio Valencia anotó el gol que hoy miércoles le dio al Manchester United la victoria 2-1 ante Boca Juniors en el inicio de un cuadrangular amistoso.

Fue el inicio del segundo ciclo de Alfio Basile como técnico de Boca, que ahora deberá disputar el partido por el tercer lugar de la llamada Copa Audi frente al Milan. El equipo italiano fue goleado 4-1 por el anfitrión Bayern Munich.

El campeón de la Liga Premier inglesa se adelantó a los 22 minutos con un impecable tiro libre al ángulo del brasileño Anderson.

Valencia, quien llegó procedente del Wigan para reemplazar a Cristiano Ronaldo, aumentó a los 41 con un remate rasante que fue mal medido por el arquero Roberto Abbondanzieri.

Federico Insúa, uno de los cuatro debutantes en Boca, logró descontar a los 55. Insúa anotó tras recibir un centro del chileno Gary Medel, otro de los debutantes.

Thomas Mueller marcó dos goles en la victoria del Bayern, el primero tras un balón que el brasileño Ronaldinho perdió y luego cerró la cuenta en el último minuto.

Bastian Schweinsteiger convirtió a los 80 para poner un 2-0, pero el Milan descontó un minuto después con un tiro libre ejecutado por Andrea Pirlo, en el que al arquero del Bayern Hans-Joerg Butt se le escabulló la pelota entre los dedos.

Saer Sene hizo el tercero de los locales a los 89.

Bayern enfrentará al Manchester en la final del jueves.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.