Man U sigue invicto en liga Premier

LONDRES (AP). Manchester United conservó su invicto con un gol de cabeza de Nemanja Vidic en los minutos finales para empatar 2-2 con Aston Villa, mientras que Gareth Bale logró un doblete contra Blackburn y ayudó a Tottenham a detener una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga Premier.

El gol de Vidic a los 85 minutos, cuatro minutos después que Federico Macheda anotó con un potente remate, completó la remontada de los Diablos Rojos frente a Villa, que se había ido al frente con un penal de Ashley Young y otro tanto de Marc Albrighton, ambos en un plazo de cuatro minutos.

"Remontamos bien, pero fue demasiado tarde y no debimos estar en esa posición", comentó el técnico de United, Alex Ferguson. "Pasamos mal. Usualmente podemos controlar el partido, y no lo controlamos".

Tottenham no tuvo semejantes problemas frente a Blackburn, y Bale encaminó a los Spurs a su triunfo 4-2 con un gol de cabeza a los 16 minutos. Agregó otro tanto después de dianas de Roman Pavlyuchenko y Peter Crouch.

Además, Manchester City empató 0-0 con Birmingham y Bolton se mantuvo en el quinto lugar con un triunfo 3-2 sobre Wolverhampton. Wolves sólo supera en la tabla a West Ham, que igualó 0-0 con Blackpool, el mismo resultado del partido entre Newcastle y Fulham.

Wigan derrotó 1-0 a West Bromwich. En el último partido del sábado, Liverpool visitaba a Stoke.

El domingo, Arsenal visita a Everton.

Luego de 13 partidos, United marcha segundo en la tabla de posiciones a tres puntos del líder Chelsea, que recibe el domingo a Sunderland.

Villa sigue invicto en su estadio esta temporada a pesar de tener nueve bajas por lesiones, pero el técnico Gerard Houllier quedó frustrado por la incapacidad de su plantel para conservar la ventaja.

"Es Manchester United, y aunque ganes 2-0 no estás seguro", comentó el timonel. "Creo que el primer gol, que fue fantástico, les dio una gran confianza".

"Generamos muchas ocasiones pero no pudimos meterla (la pelota) en la red, y estoy desilusionado por los muchachos. Para algunos de ellos, jugar contra Manchester United es un verdadero sueño".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.