Mánager del Bayern se burla del AC Milán y de Beckham

DUBAI (AFP). El mánager general del Bayern Múnich, Uli Hoeness, se mofó, hoy miércoles, en Dubai, donde su equipo está concentrado, de la decisión del AC Milán de fichar durante unas semanas al mediático centrocampista inglés David Beckham.

"La diferencia entre ellos y nosotros (durante sus estancias en Dubai) es que nosotros estamos jugando al fútbol y ellos están rodando una película como si estuviéramos en Hollywood", declaró Hoeness a la agencia alemana de información deportiva SID.

"Soy mánager general de un club de fútbol y mi trabajo no consiste en lograr que la señora Beckham tenga una gran suite en su hotel. Me pregunto por qué el Milán acepta todas esas tonterías", añadió. Hoeness, siempre sarcástico y sin pelos en la lengua, comparó el partido amistoso que el AC Milán ganó el martes al Hamburgo en Dubai por 5-4 en los penales tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario con una "puesta en escena".

"Sólo faltaba Steven Spielberg", bromeó Hoeness en referencia al debut de Beckham, gran figura mediática y ex estrella del Manchester United y del Real Madrid, que fue cedido al AC Milán por Los Angeles Galaxy durante el parón de la MLS estadounidense.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.