Manchester City y Chelsea pierden en jornada sorprendente

LONDRES (AP) — Roy Hodgson del Crystal Palace consiguió una sorprendente victoria de 3-2 contra el campeón defensor Manchester City el sábado en la Liga Premier inglesa.

Nadie podría haber previsto lo que iba a ocurrir cuando Ilkay Gundogan dio al segundo sitio de la tabla, el City, la ventaja a los 27 minutos.

Sin embargo, el Palace se recuperó con la ayuda de Jeffrey Schlupp, Andros Townsend y un penal ejecutado por Luka Milivojevic. El club londinense registró su primera victoria contra el City en la liga en 28 años.

Kevin De Bruyne metió un segundo gol para el City, pero la derrota dejó a los hombres del técnico Pep Guardiola a cuatro puntos de distancia del Liverpool en los primeros sitios de la tabla general luego de la victoria del viernes por 2-0 del líder contra el Wolverhampton.

En una jornada llena de sorpresas, el exdelantero de Inglaterra, Jamie Vardy, anotó la única diana del Leicester para vencer 1-0 al Chelsea en Stamford Bridge y propinarle al cuarto sitio de la tabla su primera derrota en casa de la temporada de la liga inglesa.

Por otra parte, el Arsenal igualó en puntos al Chelsea luego de que Pierre-Emerick Aubameyang registró un doblete en la victoria por 3-1 contra el Burnley.

Southampton ganó por segundo partido consecutivo bajo el mando del nuevo técnico Ralph Hasenhuttl luego de vencer por 3-1 al Huddersfield, mientras que Watford terminó la racha de cuatro victorias seguidas del West Ham con una victoria de 2-0.

Bournemouth derrotó 2-0 a Brighton y el juego en casa del Newcastle contra Fulham terminó 0-0.

En el último encuentro de la jornada, Ole Gunnar Solskjaer tomará las riendas del Manchester United por primera vez cuando su cuadro visite al Cardiff.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida