Manchester City empata ante Burnley

LONDRES ( AP). Manchester City no logró escalar posiciones en la liga Premier al igualar el sábado 3-3 ante el Burnley y conceder el cuarto lugar a Tottenham, que derrotó 2-0 al Sunderland.

City ganaba 3-2 a Burnley hasta que un gol al final del partido de Kevin McDonald empató el marcador.

Tottenham se recuperó de derrotas consecutivas para vencer a Sunderland con los goles de Robbie Keane y Tom Huddlestone. Darren Bent falló un penal por Sunderland.

Mientras el City caída al sexto lugar, Aston Villa subía a quinto al vencer 5-1 a Bolton, mientras que Blackburn salía de la zona de descenso con una victoria 3-1 ante el Portsmouth, que está ahora en último lugar.

Arsenal visitaba más tarde a Wolverhampton.

El City no podía permitirse perder al no haber logrado una victoria desde septiembre y ante una visita a Abu Dhabi la semana que viene para conocer a su dueño, quien se ha gastado 200 millones de libras (320 millones de dólares) para transformar el equipo desde la pasada temporada.

Joleon Lescott tocó con la mano un centro de Tyrone Mears para provocar un penal que resultó en un gol de Graham Alexander para el Burnley a los 19 minutos. El City siguió su mala suerte con otro gol de Steven Fletcher, pero se recuperó con el tiro de 20 metros de Shaun Wright-Phillips que se desvió en el defensa Stephen Jordan, del Burnley.

El City salió al ataque en el complemento y Lescott se reivindicó por el penal al encontrar a un solo Kolo Touré para empatar.

Más tarde City se benefició de un gol de Craig Bellamy aunque el Burnley empató de nuevo con el gol final de McDonald.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.