Manchester City niega oferta por Messi

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Manchester City desmintió los informes de prensa de que presentó una oferta al Barcelona por Lionel Messi y que el jugador la rechazó.

Los informes señalan que el City habría ofrecido 150 millones de euros (206 millones de dólares) por la cláusula de rescisión del contrato de Messi, y que luego le pagaría otros 10 millones de euros anuales al astro argentino.

El City emitió un comunicado el miércoles desmintiendo la oferta.

"El club de fútbol Manchester City quiere referirse a los informes que circulan en la prensa española de que el club le hizo una oferta al jugador del Barcelona Lionel Messi y que él rechazó la oportunidad de jugar con el club", dice el comunicado.

"Aunque reconocemos que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, Manchester City quiere aclarar que el club no ha hecho ningún acercamiento al señor Messi o sus representantes".

El City, propiedad desde el año pasado de un grupo empresarial de Abu Dhabi, ofreció en enero 100 millones de libras esterlinas (150 millones de dólares) por la compra de Kaká al Milan, pero el brasileño rechazó la transferencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.