El Manchester City quiere una salida rápida de Carlos Tevez

LONDRES (AFP). El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo este viernes que quería una solución rápida para el traspaso de su atacante argentino Carlos Tevez, al que están buscando fichar clubes como el París Saint-Germain o el Milan.

"Espero que se terminará rápidamente. No estoy al corriente de las últimas informaciones. Creo que habló con el PSG y el Inter pero no con el Milan. Espero para él que todo termine muy rápidamente", dijo Mancini en una conferencia de prensa.

El atacante de 27 años lleva sin jugar con su equipo desde septiembre pasado, después de que Mancini asegurara que se negó a disputar un partido contra el Bayern de Múnich en la liga de Campeones, algo que el argentino niega.

El técnico también descartó este viernes una posible vuelta de Tevez, actualmente en Argentina, al grupo del Manchester City.

"Es imposible. Carlos no quiere quedarse. Es importante para él que vuelva a jugar porque es un jugador de fútbol. Ahora hace tres meses que no ha jugado y no es bueno para él", dijo el entrenador.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.