Manchester United golea a Milan y sella tranquilo su pase

MANCHESTER (AFP). Manchester United se paseó tranquilamente ante el Milan, al que superó 4-0 este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria que ya tenía muy de cara desde su triunfo por 3-2 en la ida en suelo italiano.

Los dos primeros tantos del encuentro volvieron a llevar la firma del atacante Wayne Rooney (12, 46), mientras que el tercero, con todo ya prácticamente decidido, lo logró el surcoreano Park Ji-Sung (59) y el escocés Darren Fletcher cerró el festín en el 88.

Rooney, estrella del equipo desde la marcha del portugués Cristiano Ronaldo y máximo goleador de la Premier League con 23 dianas, se confirmó como el héroe de la eliminatoria, después de haber firmado otro valioso doblete en el primer duelo con el equipo lombardo.

Más allá de lo ocurrido sobre el césped de Old Trafford, parte de la atención estuvo puesta en David Beckham, que volvía al estadio en el que se dio a conocer y entró en juego en el minuto 63, recibido con una gran ovación por el público.

Su intervención más peligrosa fue una volea desde la frontal del área en el 73, pero su ex compañero Van der Sar terminó despejando.

Con su plácido pase a cuartos, los 'Red Devils' se cobraron una revancha histórica ante un equipo que acostumbra a ponerle en apuros y ante el que había caído en sus cuatro eliminatorias directas en la Copa de Europa/Liga de Campeones (semifinales de 1958, 1969 y 2007, octavos de 2005).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.