Manchester United empata; Arsenal gana

LONDRES ( AP). Manchester United desperdició una ventaja de dos goles _incluyendo uno del mexicano Javier Hernández _ frente a West Bromwich Albion y empató el sábado su tercer partido consecutivo por la liga Premier.

Hernández arrancó como titular por los Diablos Rojos en lugar de Wayne Rooney y abrió el marcador a los cinco minutos, aprovechando un rebote en la boca del arco.

Nani aumentó la diferencia a los 25 y Manchester United parecía encaminado a un fácil triunfo, pero un autogol de Patrice Evra a los 50 y un tanto de Somen Tchoyi a los 55, con una extraordinaria pifia del arquero Edwin van der Sar, sellaron el empate.

Van der Sar dejó escapar de sus manos un inofensivo centro y la pelota quedó servida para Tchoyi, que la empujó con la portería vacía.

Por su parte, Arsenal remontó una desventaja de un gol para superar el sábado 2-1 a Birmingham.

Birmingham pegó primero a los 33 minutos, cuando el espigado ariete Nikola Zigic remató de cabeza un centro de Keith Fahey.

Samir Nasri empató de penal a los 41, tras una falta sobre Marouane Chamakh, y el propio Chamakh le dio la victoria a los Gunners a los 47.

Fue la primera victoria de Arsenal en la liga Premier desde el 11 de septiembre.

El argentino Fabricio Coloccini marcó en el último minuto y le dio a Newcastle un empate 2-2 con Wigan.

En otros resultados, Bolton superó 2-1 a Stoke, Tottenham le ganó 2-1 a Fulham, y Wolverhampton igualó 1-1 con West Ham.

Más tarde, el líder Chelsea enfrenta a Aston Villa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.