Manchester United pide 95 millones de euros por Cristiano

MADRID (AFP). El precio de la contratación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo en un posible traspaso al Real Madrid al final de temporada fue fijado por el Manchester United en 95 millones de euros, publicó hoy sábado el diario deportivo español 'As'.

Esa cantidad se estableció tras las recientes negociaciones entre el agente del jugador, Jorge Mendes, y los responsables del club inglés, precisó el periódico, relanzando los rumores sobre la llegada del actual Balón de Oro al conjunto blanco para la campaña 2009-2010.

A pesar de los desmentidos del portugués y su actual equipo, la prensa deportiva española continúa asegurando que Cristiano Ronaldo vestirá la camiseta del Real Madrid y que los 'Red Devils' tendrán que resignarse a dejarle marchar. Según 'As', el contrato sería por cinco años, con un salario neto anual de nueve millones de euros. Hasta el momento, el precio que se solía mencionar para el traspaso era de 85 millones de euros.

El otro diario deportivo madrileño, 'Marca', estimó también el sábado que el fichaje de Cristiano Ronaldo está cerrado, pero que no se dirá nada antes de las elecciones para la presidencia de la entidad 'merengue', previstas para principios de julio.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.