Liga Inglesa Fútbol - 

Manchester United quiere reforzar su equipo estelar

MANCHESTER, Gran Bretaña (AP). Manchester United ganó todo, tiene un plantel estelar, incluyendo el que muchos consideran el mejor futbolista del mundo, y todavía no se conforma.

El técnico Alex Ferguson admitió que el club está buscando refuerzos.

"Todavía no hemos traído el tipo de jugador de gran calidad que todos parecen esperar", escribió Ferguson en las notas del programa para el partido amistoso con Juventus hoy miércoles por la noche. "Seguimos investigando y mirando, pero tengo que afirmar que no es tan fácil como pueden pensar y desde ya no estamos desesperados".

"Bien podría ser que comenzáramos el 2008/09 con la escuadra que tuvimos en la temporada anterior, y después de todo ¡no lo hicieron nada mal! Tenemos la combinación equilibrada de juventud y experiencia, gracias al trabajo que hicimos en el mercado de pases el año anterior".

Ferguson tendrá que empezar el año sin Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, dejándolo dependiente de los goles de Carlos Tevez y el relativamente inexperto Fraizer Campbell, a menos que pueda lograr el pase de Dimitar Berbatov del Tottenham.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: