Liga Italiana Fútbol - 

Mancini: "Adriano tiene un problema muy serio"

ROMA (AP). El técnico del Inter Roberto Mancini señaló que Adriano "tiene un problema muy serio que debe ser curado por personas adaptas".

Sin especificar el problema del delantero brasileño, Mancini dijo que "yo y todos los del Inter hemos tratado de ayudarlo, pero a veces los futbolistas interpretan la ayuda por otra cosa".

"Siento lo que le sucede y creo que debe ser ayudado", manifestó Mancini el miércoles en un programa de la televisión italiana.

Adriano tendría que haber regresado tras el partido del miércoles pasado de la selección brasileña, pero aún no lo ha hecho.

En Brasil, el inspector de la policía Marcus Reima dijo al sitio de Internet de Terra.com que Adriano estaría deprimido debido a que la novia del jugador terminó la relación entre ambos y por eso fue a un barrio pobre de la ciudad para estar con algunos amigos.

Por su parte, el representante del futbolista Gilmar Rinaldi dijo a los medios de prensa que Adriano estaba resolviendo asuntos personales, pero rechazó los rumores de que habría tenido problemas con la justicia o de que hubiera sufrido un accidente.

Rinaldi dijo que no sabía con claridad cuándo regresaría Adriano a Italia. Algunos medios de prensa brasileños indicaron que podría viajar la próxima semana.

El actual entrenador del Inter, José Mourinho, más que indignado por su atrasado en regresar, como sucedió anteriormente, expresó también el sábado que estaba preocupado desde el vista humano por el jugador.

La prensa italiana da por descontado que Adriano no seguirá en el Inter cuando termine la temporada.

FUENTE: Agencia AP