Mancini asegura que está cerca el traspaso de Tévez a otro club

LONDRES (AFP). El entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, declaró este jueves que su club está cerca de un principio de acuerdo con un club, que podría materializarse en los próximos tres o cuatro días, para vender al delantero argentino Carlos Tevez.

"Podríamos alcanzar una acuerdo en los tres o cuatro días siguientes. Esperamos por Tevez y nosotros que se alcance. Hay dos o tres clubes italianos, un francés y otro implicado. Espero que pueda reincorporarse al fútbol", precisó Mancini, quien apartó al atacante tras negarse a jugar un encuentro de 'Champions'.

El Milan podría ser el mejor posicionado, lo que podría dar la puerta de salida al brasileño Pato al París Saint Germain.

Mancini también señaló que el cupo de delanteros está cubierto con el italiano Mario Balotelli, el bosnio Edin Dzeko y el argentino Sergio Agüero.

Con la marcha del marfileño Yaya Touré por la Copa de África de Naciones, Mancini podría estar interesado en el italiano de la Roma, Daniele de Rossi.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida