Mancini insiste en que es posible que vuelva a contar con Tevez

LONDRES ( AFP) El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, no excluyó volver a contar con su delantero argentino Carlos Tevez de aquí al final de temporada, después de que el jugador fuera apartado por indisciplina al negarse a jugar en un partido en Alemania.

"Si vuelve la próxima semana, puede ayudarnos en los tres últimos meses", declaró el italiano, en unas afirmaciones recogidas este domingo por la prensa británica.

El argentino fue apartado por el incidente de septiembre en Múnich, cuando se negó a entrar en juego en la segunda parte de un encuentro de la Liga de Campeones europea ante el Bayern. En noviembre se fue a su país sin la autorización del club.

"Carlos conoce la situación. Si vuelve, hablaremos. ¿Por qué no? No me supone ningún problema. No sé si está en forma, creo que no porque no ha jugado en cuatro meses, pero Carlos se pone en forma rápidamente", dijo Mancini.

Al ser preguntado sobre si la presencia del 'Apache' Tevez hubiera sido beneficiosa para el equipo esta temporada, Mancini destacó la calidad del argentino.

"Todo el mundo sabe que Tevez es un jugador de muy alto nivel y probablemente hubiera sido mejor para nosotros que él estuviera. Carlos puede cambiar el rumbo de muchos partidos", aseveró.

En el mercado de fichajes de enero hubo negociaciones con varios clubes para un posible traspaso, principalmente con el París Saint Germain, el Milan y el Inter de Milán, pero no hubo finalmente un acuerdo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.