Liga Inglesa Fútbol - 

Mancini reabre la puerta del City a Carlos Tévez

MANCHESTER, (AFP) - El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, declaró este viernes que no cierra la puerta al regreso a las convocatorias del argentino Carlos Tevez, siempre que demuestre que mantiene una buena condición física.

Tevez no juega con el City desde que tuviera una discusión con Mancini en un partido de la Liga de Campeones en Alemania contra el Bayern Múnich en el pasado mes de septiembre.

El delantero argentino fue apartado de la dinámica del equipo desde ese momento y regresó a su país.

Durante estos meses, los rumores de un posible traspaso han sido constantes, pero finalmente el Manchester City no vendió al jugador.

Mancini sorprendió a todos incluyendo al argentino de 27 años en la actualización de la lista oficial de 25 jugadores inscritos para la liga inglesa.

" Carlos no es una opción, pero en el futuro puede que lo sea, siempre que haya entrenado en los últimos tres meses" , señaló Mancini.

" Sólo tengo una cosa en la cabeza, ganar la Premier League, y él nos puede ayudar" , explicó el entrenador del City.

Mancini también explicó que la razón del fichaje a última hora del chileno David Pizarro, procedente de la Roma, es la falta de continuidad por las lesiones del inglés Owen Hargreaves.

"Owen (Hargreaves) siempre tiene pequeños problemas, cuando lo fichamos había un riesgo claro porque no había jugado durante dos años", señaló Mancini.

"Pensamos que se iba a poner en forma y que estaría en condiciones de jugar en dos o tres meses, pero, como cualquier jugador que ha estado inactivo dos años, es complicado y cada día tiene un problema en la rodilla o en el muslo", comentó el técnico italiano.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: