Maradona: Argentina tiene talento y hombres para llegar a la final

El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, dijo que Argentina tiene el talento y jugadores para llegar a la final del Mundial de Brasil pero si mantiene un nivel alto de juego el miércoles en el duelo contra Holanda por las semifinales en Sao Paulo.

"Tiene el talento y los hombres para hacerlo. El problema es que no jugamos bien siempre, ojalá mejoremos porque Holanda es un equipazo", indicó Maradona en entrevista al diario peruano El Comercio desde Río de Janeiro.

"Ante Bélgica se ganó con la cabeza caliente, con concentración, pero no fue un buen partido", comentó el ídolo argentino tras reiterar sus críticas a la FIFA por la organización del Mundial.

"A la FIFA la voy a criticar siempre, hace lo que quiere todo el tiempo con el Mundial, miren lo que está haciendo. Incompetencia total, nombran a los peores árbitros y se ensucian los partidos", señaló.

Por otro lado, Maradona manifestó que la lesión del delantero Neymar afectará anímicamente a la selección brasileña en su duelo ante Alemania.

"Calienta que existan bajas tan cerca de las finales, esas cosas marcan y te sacan de los partidos", acotó el exjugador campeón del mundo en México 1986.

cm/ljc/ra

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida