Maradona en Italia para bajar de peso y reducir el estrés

MERANO, Italia (AP). Diego Maradona llegó hoy martes a Italia y se internó en una clínica-spa del doctor Henri Chenot para someterse a una tratamiento para bajar de peso y reducir el estrés.

El técnico de la selección argentina viajó a la ciudad de Merano, ubicada en los Alpes italianos en el norte del país, para someterse a los tratamientos en medio del difícil momento que atraviesa tras las dos recientes derrotas por las eliminatorias mundialistas, según reportó la prensa italiana.

El spa se encuentra en el hotel Palace, donde se negaron a confirmar su presencia. La AP llamó al lugar y dijeron que no figuraba nadie con ese nombre.

Las fotografías recientes demuestran que Maradona ha subido considerablemente de peso en poco tiempo.

Chenot es conocido por sus dietas rigurosas a las que se habría sometido anteriormente Maradona.

El entrenador de la "Albiceleste" está en el ojo del huracán tras perder 3-1 con Brasil y 1-0 con Paraguay, para caer al quinto lugar en las eliminatorias sudamericanas y fuera de los cuatro puestos que otorgan boletos directos al mundial.

El viaje serviría además para entrevistarse con varios jugadores en vista de los partidos que faltan para las eliminatorias contra Perú y Uruguay, según informes de prensa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.