Maradona: Messi madura a pasos agigantados

BUENOS AIRES (AP). El técnico de Argentina, Diego Maradona, afirmó que el astro Lionel Messi "está madurando a pasos agigantados" de cara al Mundial de Sudáfrica.

"Lo vi fantástico, con muchas ganas y feliz. Seguramente lo voy a llevar de titular, como a (Javier) Mascherano", dijo Maradona a periodistas después de reunirse el martes por la noche con sus colaboradores en el predio deportivo de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.

El ex capitán de la selección nacional destacó que su reciente estadía en Europa para conversar con distintos jugadores argentinos "fue muy positiva".

"Pude hablar con casi todos, y si no podía iba a la cancha. La verdad es que los muchachos están muy enchufados, ya están jugando el Mundial", añadió.

Mientras en España el excelente nivel del delantero del Barsa es alabado por todos, en Argentina esperan que el ariete llegue en este mismo estado de forma al próximo Mundial.

Actualmente Messi es el máximo goleador de la liga española con 25 tantos.

El 24 de mayo la selección jugará un amistoso ante Canadá en Buenos Aires y a modo de despedida antes de partir a Sudáfrica.

Argentina integra el Grupo B junto a Nigeria, Grecia y Corea del Norte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.