Fútbol Fútbol - 

Maradona aconseja a Agüero y Tevez fichar por el Inter

ROMA (AP). Diego Maradona aconsejó a Carlos Tevez y Sergio Agüero que fichen con el Inter de Milán.

El técnico de la selección argentina, quien se encuentra de visita en Italia, dijo que sus compatriotas encajarían bien en el equipo que dirige José Mourinho.

"Ya me imagino la pareja extraordinaria que Agüero formaría con (Zlatan) Ibrahimovic" en el Inter, expresó Maradona en declaraciones publicadas el martes por el Corriere dello Sport.

El atacante del Atlético Madrid, padre del hijo que espera Giannina, una de las hijas de Maradona, tiene contrato con el Atlético hasta 2012.

"Lo haría muy bien y estoy seguro de que divertiría muchísimo no sólo a la afición 'neroazurra' sino a todos los tifosi italianos", dijo Maradona.

Señaló que le aconsejaría que "se viniera corriendo al Inter".

También cree que Tevez podría jugar por el Inter. El delantero argentino no ha renovado su contrato con el Manchester United inglés que expira a final de temporada.

"Ví el partido entre el Manchester y el Chelsea sin Tevez y eso no es bueno para él. Ciertos episodios acercan su salida. Italia y, en particular, el Inter, sería una excelente solución. Su contrato está terminando y eso hace más fácil su salida".

FUENTE: Agencia AP