Maradona cancela gira por Costa Rica y Panamá

SAN JOSE (AP). Diego Maradona canceló de última hora y por segunda ocasión una presentación en Costa Rica, prevista para el 23 de marzo, además de otra que realizaría en Panamá tres días antes junto a ex compañeros suyos en la selección de Argentina.

Maradona iba a participar en un espectáculo conocido como "Indoorshow" y tendría como escenario el estadio Morera Soto de la ciudad de Alajuela, a unos 17 kilómetros al noroeste de la capital costarricense, y se cotizaba con precios entre los 20 y 120 dólares.

Una presentación similar de Maradona en 2008 también fue cancelada a pocos días de que se efectuara.

En un breve comunicado, José Cañas, vocero de la empresa organizadora Marketing Advisor, reconoció que el informe que recibieron "es sobre la cancelación de la gira centroamericana" e indicó que el anuncio "toma por sorpresa a la productora" pues aseguró que contaban con todo listo La representación argentina se enfrentaría a otra "selección" de Costa Rica compuesta por jugadores del Mundial Italia 90, considerada histórica en esta nación centroamericana debido a que fue su primera Copa del mundo y además en la que logró su mejor posición hasta el momento: los octavos de final.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.