Maradona celebra que Argentina haya hecho feliz a la gente

BUENOS AIRES (AFP). El mayor mérito de Argentina al aplastar a Canadá por 5-0 en un amistoso de despedida hasta el Mundial de Sudáfrica-2010 fue haberle dado felicidad a la gente, señaló este lunes el seleccionador Diego Maradona.

"Lo mejor fue que hicimos feliz a la gente. Y también las ganas de demostrar que podemos hacer ésto y mucho más", dijo el carismático DT al terminar el encuentro en el estadio Monumental, ante 50,000 aficionados.

Maradona admitió que "puede ser que Argentina juegue con tres delanteros" en el Mundial, pese a que la prensa local especulaba que plantearía un esquema más conservador desde el debut, el 12 de junio contra Nigeria.

El seleccionador probó una dupla de avance con Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, aunque con la intención de preservar a su figura estelar, el goleador del FC Barcelona Lionel Messi.

Luego introdujo cambios e ingresaron otros atacantes como Sergio Agüero y Martín Palermo, aunque el partido se daba más para una fiesta de despedida que para un ensayo serio de la escuadra que disputará el Mundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.