Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá

BUENOS AIRES (AP). El técnico Diego Maradona sumó al volante de Colón, Sebastián Prediger, a la lista de jugadores para el amistoso entre Argentina y Panamá el 20 de mayo en la ciudad de Santa Fe, dijo hoy miércoles el máximo ente del balompié nacional.

Maradona citó a Prediger porque la semana pasada se vio obligado a sacar del equipo a cuatro jugadores de Boca Juniors, entre ellos a Martín Palermo, y a tres de Estudiantes, uno de ellos Juan Sebastián Verón, debido a que están empeñados en la Copa Libertadores.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo en un boletín de prensa que Prediger es la única cara nueva en lugar de los siete ausentes, por lo que Maradona empezará los entrenamientos el martes con un total de 20 jugadores, todos de ellos del medio local.

Además de Prediger, de 22 años, entre los más destacados de la lista figuran el arquero Diego Pozo (Colón); el defensor Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield); los volantes Sebastián Blanco (Lanús), Maxi Moralez (Vélez), Daniel Montenegro (Independiente) y Franco Zuculini (Racing Club) y los delanteros Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), José Sand (Lanús) y Matías Defederico (Huracán).

A pesar de que esos jugadores se vienen luciendo en el fútbol doméstico, tan solo un par de ellos estarían en la selección formada en su mayor parte con jugadores del exterior, entre ellos Javier Zanetti, Lionel Messi y Sergio Agüero, y que recibirá a Colombia el 6 de junio en la reanudación de las eliminatorias mundialistas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida