Maradona se disculpa con Platini, pero no con Pelé

JOHANNESBURGO ( AP). Diego Maradona se disculpó el jueves por un par de ironías que le había lanzado un día antes a Michel Platini, pero no hizo lo propio con Pelé, al que también se había referido en forma despectiva.

Platini, presidente de la UEFA, y Pelé, considerado junto con Maradona el mejor jugador de todos los tiempos, habían puesto en duda la capacidad del ex Pibe de Oro como técnico de Argentina.

" Nobleza obliga. Recibí una carta de Platini en la que me aclara no haber dicho lo que ustedes, los periodistas, dicen que dijo", destacó Maradona tras el triunfo de su equipo 4-1 ante Corea del Sur por la Copa Mundial.

" Por eso quiero pedirle mis disculpas a Platini, pero no a Pelé", agregó Maradona en el tramo final de su conferencia de prensa tras ese partido.

Y tras esta última frase, Maradona se levantó y se fue.

Un día antes, enojado por los dichos que se le atribuían al brasileño y al francés, Maradona dijo que " Pelé que vuelva al museo, y Platini no me sorprende, porque siempre tuve una relación muy distante con él, de hola y chau y nada más".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.