Maradona convoca al sevillista Diego Perotti contra España

MADRID ( AFP). El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, ha convocado al jugador del Sevilla Diego Perotti para el partido amistoso contra España el sábado, tras conocer las lesiones de Jonás Gutiérrez y Sergio 'Kun' Agüero, informó este lunes el equipo andaluz.

Perotti " se ha ganado la confianza de Diego Armando Maradona, que lo ha convocado para el amistoso que Argentina jugará este sábado contra la selección nacional", informó el Sevilla FC, así como la Federación Argentina (AFA).

Maradona, que llegó este mediodía a Madrid para preparar el partido del sábado, ha decidido convocar a Perotti debido a que son duda el 'Kun' por unas molestias musculares y Gutiérrez, del Newcastle inglés, por una posible contractura.

El director técnico de la selección argentina llegó esta jornada a la capital española junto con parte de jugadores convocados para el partido del sábado, a los que se irán uniendo el resto de los componentes de la albiceleste a la largo de la semana.

España y Argentina jugarán el próximo sábado un partido amistoso en el estadio Vicente Calderón para conmemorar el centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en un encuentro que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha considerado que es " de lo mejor que se puede ver en el mundo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.