Maradona suspende práctica por definición Apertura

BUENOS AIRES (AP). El técnico de la selección argentina Diego Maradona suspendió una práctica de fútbol que tenía programada para el martes con jugadores del medio local debido a la definición del torneo Apertura con un triangular entre Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre.

Maradona había citado la semana pasada a 14 futbolistas para trabajar en el predio de selecciones en la localidad de Ezeiza y jugar un amistoso ante un equipo de la segunda categoría.

"El triple empate entre Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre, que derivó en un triangular para definir el torneo Apertura 2008, motivó esta resolución, ya que obliga a jugar partidos entre estos equipos en el curso de la próxima semana", informó el lunes la Asociación del Fútbol Argentino en su página de internet.

Maradona había citado al arquero Agustín Orión y al delantero Gonzalo Bergessio (San Lorenzo) y al defensor Juan Forlín y el volante Jesús Dátolo (Boca).

San Lorenzo abrirá el triangular el miércoles ante Tigre y el sábado jugará ante Boca. Tigre y Boca se medirán el martes 23 de diciembre.

De esta forma, el trabajo de Maradona al frente de Argentina se cierra en 2008. Pero ya adelantó que en enero viajará nuevamente a Europa para tomar contacto con los jugadores argentinos.

El primer compromiso será un amistoso el 22 de febrero ante Francia en Marsella.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.