Maradona: el único técnico que recomienda deporte y sexo

BRASILIA ( AFP). El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró este viernes que quiere ver cómo los jugadores de la selección de Argentina llegan trastabillando a los partidos tras la autorización del técnico Diego Maradona de que pueden practicar sexo durante el Mundial-2010.

" Es deporte y sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó la moda fue Maradona", aseguró el mandatario durante la tercera Conferencia Nacional de Deportes en Brasilia.

" Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (a los partidos), y Brasil va a ganar la Copa del Mundo", agregó Lula entre risas de la platea.

La selección argentina es una de las pocas que permite que sus jugadores viajen a Sudáfrica para disputar el Mundial con sus parejas y esposas.

Consultado sobre la opción de Maradona, el técnico de la selección brasileña, Dunga, rechazó la idea de permitir a sus jugadores tener relaciones sexuales durante el torneo.

" Cuando cada uno esté libre, cada uno podrá hacer lo que quiera (...) No todo el mundo gusta de sexo, de tomar vino o helado. (...) En la hora y momento oportunos, cuando la carga de trabajo sea mayor y los jugadores estén dando señales de cansancio, vamos a tener algún descanso", declaró Dunga en Sudáfrica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.