Maradona vio a Argentina, pero se fue antes del gol de Messi

Diego Maradona estuvo el sábado en el Mineirao de Belo Horizonte para el partido Argentina-Irán, pero se fue del estadio minutos antes del final y no vio el gol de Messi que dio la victoria a su equipo y la clasificación para octavos del Mundial.

Fue la primera vez que Maradona asistió a un encuentro de la selección en este Mundial. La leyenda del fútbol fue el entrenador de Argentina en la anterior Copa del Mundo de Sudáfrica-2010, donde fue el equipo fue eliminado en cuartos de final.

El astro abandonó su cargo tras una pelea con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, también presente el Mineirao.

Maradona, que se encuentra en Rio de Janeiro haciendo un programa televisivo, estuvo acompañado de su hija Giannina y fue ovacionado por las decenas de miles de aficionados albicelestes que coparon el estadio para este segundo partido tras el debut con victoria ante Bosnia 2-1.

Maradona había denunciado en la semana que no le habían permitido entrar en el Maracaná para ese encuentro con los balcánicos.

De acuerdo con la prensa argentina, Grondona acusó a Maradona de ser "mufa" (alguien que trae mala suerte), ya que mientras presenció el partido con Irán el resultado era un empate, que sólo destrabó Messi cuando el excampeón mundial de México-1986 ya se había ido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida