Maradona no vio ningún partido de Argentina desde que se fue

MADRID ( AFP). El astro argentino Diego Maradona, ahora técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, dijo este sábado a la prensa española que desde que dejó de entrenar a la selección de Argentina no ha vuelto a ver ningún partido del equipo y que no tiene ningunas ganas de volver.

" No, no, yo no veo (a Argentina). Desde que me fui, a la selección argentina no la vi nunca más... Y no creo que la vuelva a ver. No, me hace mal", dijo en declaraciones al diario deportivo As.

Argentina se impuso este mes en dos amistoso contra Venezuela y Nigeria a las órdenes de su nuevo técnico, Alejandro Sabella, que sustituyó a Sergio Batista.

Maradona descartó volver a la selección y dijo estar concentrado en el trabajo con su nuevo equipo.

" No apunto a eso, apunto a hacer algo grande en el Al Wasl, a ver crecer a Benjamín (su nieto), quizás un poco más cerca... No le apunto ni a la vuelta a la selección, ni a sacarle el puesto a (Julio) Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentina), ni sacarle la plata a (Carlos) Bilardo (secretario técnico de los seleccionados argentinos), explicó 'El Diez'.

" Yo quiero trabajar tranquilo, quiero estar lejos de los que tienen mala leche", añadió.

Tras el fracaso el año pasado en el Mundial de Sudáfrica, en el que Argentina fue eliminada en cuartos por Inglaterra (4-0), Maradona, de 50 años, fue despedido y el pasado mayo se convirtió en el técnico del Al Wasl, donde dice estar contento.

" Estoy bien, estoy trabajando, después de tanto que se hablaba de que en la selección no se trabajaba. Si a los jugadores te los dan tres días para jugar las eliminatorias, ¿qué quieres, hacerlos entrenar?", explicó.

Maradona es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y llevó a su selección a la victoria en el Mundial de México de 1986.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.