Maradona visita a jugadores argentinos en Barcelona

BARCELONA(AP). El nuevo entrenador de la selección de Argentina, Diego Maradona, llegó a Barcelona para conversar con Lionel Messi como parte de una gira europea con el fin de entrevistarse con jugadores que podrían integrar el conjunto nacional.

Maradona tiene previsto reunirse con Messi _y posiblemente con el zaguero Gabriel Milito_ después del entrenamiento del equipo de Barcelona en la tarde del jueves.

Messi no está disponible para el primer partido de la selección en la era de Maradona _un encuentro amistoso con Escocia el 19 de noviembre_ debido a un acuerdo entre la federación argentina de fútbol y el equipo de Barcelona.

El ex astro argentino del fútbol y ahora entrenador nacional tenía la esperanza de conversar con el presidente del equipo de Barcelona, Joan Laporta, pero éste viajó a Bruselas y regresaría hasta la noche del jueves.

Maradona cenó el miércoles con varios jugadores argentinos del Real Madrid luego que este equipo perdió 2-0 ante el Juventus en la Liga de Campeones. El entrenador argentino seguirá luego su gira por Inglaterra y Alemania.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida