Maradona volverá a entrenar a su equipo el miércoles

DUBÁI ( AFP). La leyenda viva del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volverá a entrenar el miércoles al equipo emiratí de Al-Wasl después de haber sido operado de cálculos renales (el domingo) en un hospital de Dubái, informó el club este lunes.

" Maradona está bien, en buen estado de salud. Descansará aún un día (el martes) antes de supervisar el entrenamiento del miércoles", destacó el Al-Wasl.

El ex astro del fútbol mundial comenzó a sentir dolores después del partido de su equipo, el sábado, y fue ingresado más tarde en el hospital", según dijo el domingo un portavoz del Al-Wasl, quien añadió que la operación fue exitosa.

" Maradona insistió para ver el video del partido entre el Sharjah y el Bani Yas, que tuvo lugar ayer (domingo), para preparar el partido del Al-Wasl ante el Sharjah" el próximo 23 de enero, continuó el comunicado.

El jugador clave para la obtención del Mundial de México-1986 por parte de la Albiceleste firmó contrato con Al-Wasl en junio pasado, once meses después de haber sido despedido como entrenador de su selección nacional.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.