Maradona volverá a entrenar a su equipo el miércoles

DUBÁI ( AFP). La leyenda viva del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volverá a entrenar el miércoles al equipo emiratí de Al-Wasl después de haber sido operado de cálculos renales (el domingo) en un hospital de Dubái, informó el club este lunes.

" Maradona está bien, en buen estado de salud. Descansará aún un día (el martes) antes de supervisar el entrenamiento del miércoles", destacó el Al-Wasl.

El ex astro del fútbol mundial comenzó a sentir dolores después del partido de su equipo, el sábado, y fue ingresado más tarde en el hospital", según dijo el domingo un portavoz del Al-Wasl, quien añadió que la operación fue exitosa.

" Maradona insistió para ver el video del partido entre el Sharjah y el Bani Yas, que tuvo lugar ayer (domingo), para preparar el partido del Al-Wasl ante el Sharjah" el próximo 23 de enero, continuó el comunicado.

El jugador clave para la obtención del Mundial de México-1986 por parte de la Albiceleste firmó contrato con Al-Wasl en junio pasado, once meses después de haber sido despedido como entrenador de su selección nacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.