Marathón hondureño arrolló al Tauro panameño

Panamá ( EFE). El Marathón hondureño dominó al Tauro FC panameño y con un contundente 3-0 le venció hoy sin atenuantes en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Con un juego sencillo pero contundente, los visitantes acometieron el compromiso con solvencia y abrieron el marcador al minuto 24 por intermedio del uruguayo Nicolás Cardozo, de penalti, mientras que diez minutos después aumentaron la diferencia con gol de Carlos Palacios, con lo que se fueron cómodamente al descanso.

En la segunda etapa el panorama no cambió, el Tauro trataba de remontar, pero Marathón, bien plantado en todas sus líneas, soportó los pocos ataques coordinados de los panameños hasta que con un contundente contragolpe en el minuto 58 nuevamente el 'charrúa' Cardozo venció sin atenuantes al cancerbero colombiano del Tauro Varcan Sterling, a quien su defensa no lo acompañó como se merecía.

Panameños y hondureños volverán a medirse el próximo 4 de agosto en el estadio Olímpico de la ciudad hondureña de San Pedro Sula (norte), donde con un empate el Marathón resolverá su pase a la siguiente ronda del torneo de clubes de la Concacaf.

-Ficha Técnica

0. Tauro FC: Varcan Sterling; Luis Moreno, Leonel Parrish, Edgard Dasent, Jassir Arango, Juan Pérez (m.40 Christian Vega), Jean McLean, Marcos Sánchez, Luis Rentería, Alexander Moreno y Temístocles Pérez (m.67. Eusebio Paredes) Director técnico: Juan Carlos Cubilla.

3. Marathón: Shane Orio; Milton Palacios, Astor Henríquez, Erick Norales, Mariano Acevedo, Carlos Palacios, Adolfo Machado, Mario Berríos (m.85 Fernando Castillo), Reinieri Mayorquín (m.76 Carlos Mejía), Randy Diamond (m.77 Héctor Amarilla) y Claudio Cardozo. Director técnico: Nicolás Suazo.

Goles: 0-1, m.24: Nicolás Cardozo. 0-2, m.34: Carlos Palacios. 0-3, m.58: Nicolás Cardozo.

Árbitro: El salvadoreño Marlon Mejía sacó tarjetas amarillas a Moreno, Parrish, McLean y Rentería del Tauro y Mayorquín y Palacios del Marathon.

Incidencias: Partido de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf jugado en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la capital panameña ante escaso público.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.