Mariano Rivera visita a la selección nacional y los motiva

El cerrador panameño Mariano Rivera que se encuentra en Texas con su equipo Yankees de Nueva York cumplió su palabra y almorzó con los integrantes de la selección de Panamá que el miércoles en el Dallas Cowboys Stadium se medirá a México en las semifinales de la Copa Oro.

Mariano aprovechó para conversar y sacarse fotos con los jugadores como Blas Pérez y cuerpo técnico del equipo nacional, entre ellos el estratega Julio Dely.

Rivera se encuentra en Texas con los Yanquis que esta noche y el miércoles se enfrentan a los Rancheros.

El beisbolista panameño al hablarle a los seleccionados dijo: " Sé que han trabajado fuerte, que han dejado el nombre de nuestro Panamá en alto y sé que tenemos mañana un compromiso fuerte... no imposible, pero difícil y tenemos que estar preparados física y mentalmente".

" No vamos a decir que el equipo de México es un equipo malo o es fácil, porque no lo es, tenemos que tener eso presente... van a llegar momentos en que (los mexicanos) van a cometer errores y esos errores tenemos que capitalizarlos... ya se hizo una vez, se les puede ganar otra vez y ustedes están capacitados para hacer eso".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida