Márquez desvirtúa que el Barcelona reciba privilegios

BARCELONA ( AP). El defensor mexicano Rafael Márquez afirmó el martes que no presta atención a las voces que acusan a su club Barcelona de recibir un trato de privilegio con los arbitrajes e insistió en que la única preocupación del equipo es seguir " manteniendo el ritmo".

" Estamos concentrados al cien por cien en nosotros. No nos afecta lo que se habla fuera del vestuario. El equipo seguirá trabajando de la misma manera y tratando de ganar todos los partidos", dijo Márquez.

El defensor salió así al paso a los cuestionamientos de que el actual campeón de la liga española ha recibido un trato favorable en cuanto a decisiones arbitrales.

Los mismos arrecieron tras la victoria del sábado 1-0 de visita al Sporting Gijón gracias al gol de Pedro Rodríguez, al parecer en posición adelantada.

La victoria permitió al Barcelona mantenerse al frente de la liga con cinco puntos de diferencia sobre el Real Madrid.

" Hay rivalidades y siempre va a haber este tipo de opiniones, pero estamos haciendo las cosas bien y no nos preocupa lo que hablen o digan", dijo Márquez, citado por la agencia Europa Press. "Tenemos que seguir manteniendo el ritmo que llevamos y que se preocupen ellos (Real Madrid) de la desventaja que llevan.

A nivel personal, Márquez afirmó que se encuentra " mejor físicamente". y que espera continuar así durante lo que queda de campaña.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.