Marsella se conforma con un empate con Auxerre

PARIS (AP). Marsella dilapidó el domingo una ventaja de dos goles para empatar 2-2 con Auxerre en la segunda fecha de la liga francesa.

El internacional francés Loic Remy abrió el marcador a los dos minutos de cabeza al conectar un centro de tiro libre de Mathieu Valbuena. A los 43, el ghanés Andre Ayew cabeceó un tiro de esquina de Valbuena para poner el marcador 2-0.

Pero a los 46 el volante Alain Traore, de Burkina Faso, descontó después de una jugada iniciada por Ben Sahar, que está a préstamo del Espanyol. Y el delantero Roy Contout conectó un saque de esquina de Dariusz Dudka para empatar a los 81.

Marsella ha recibido muchos goles desde que dejó ir en la pretemporada al defensor argentino Gabriel Heinze y al zaguero nigeriano Taye Taiwo.

El club contrató a Jeremy Morel y al camerunés Nicolas N'Koulou para compensar esas ausencias, pero todavía no ha consolidado su zaga.

En Evian, el tunecino Saber Khelifa anotó desde un ángulo cerrado a los 51 para dar a los dueños de casa la victoria por 1-0 sobre Niza.

Más tarde, el campeón Lille enfrentaba a Montpellier.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.