San Martín, Cristal y León de Huánuco lideran en Perú

LIMA (AFP). Universidad San Martín, Sporting Cristal y León de Huánuco se encaramaron en la punta del torneo de primera división de fútbol peruano de 2010, al ganar sus respectivos partidos en la segunda jornada, jugada este fin de semana.

San Martín, bajo la dirección del uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz, mostrando un buen fútbol y aprovechando los espacios dejado por su rival, superó a domicilio 3-1 al Cienciano del Cusco, que no aprovechó los 3,600 metros de altura de la ciudad imperial.

Sporting Cristal con un juego práctico fue ampliamente superior al Melgar FBC, al cual derrotó 3-1 en el distrito limeño del Rímac.

Por su parte, el León de Huánuco con un equipo experimentado donde sobresalen el golero Juan Flores, el defensa Luis Guadalupe, los volantes Jean Ferrari y Carlos Zegarra, venció de visita 2-1 al Inti Gas en la altura (2.724 metros) de la ciudad andina de Ayacucho.

Resultados de la primera fecha:

Sábado:Inti Gas - León de Huánuco 1 - 2Sporting Cristal - Melgar FBC 3 - 1CNI - Sport Boys 3 - 1

Domingo:Total Chalaco - César Vallejo 0 - 1Cienciano - San Martín 1 - 3José Gálvez - Sport Huancayo 1 - 0Juan Aurich - Universitario 2 - 1

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.