Martinelli: A Italia le falta un Messi, pero será campeón

PANAMÁ (AFP). A pesar de su empate con Nueva Zelanda (1-1) Italia será campeón en el mundial que se disputa en Sudáfrica, dijo este domingo el presidente panameño, Ricardo Martinelli, quien echó de menos a un Messi en la escuadra transalpina.

Italia no pasó del empate 1-1 ante Nueva Zelanda, este domingo en Nelspruit, en partido de la segunda fecha del grupo F del Mundial de Sudáfrica-2010.

Sin embargo, Martinelli, cuya familia procede de Lucca, en la toscana italiana, aseguró que los azzurri ganarán el mundial.

"Estoy seguro que Italia se va a recuperar y va a ser campeón", dijo Martinelli en RPC Televisión desde la sociedad italiana en Panamá, donde acudió con una gorra y una bufanda de apoyo a la selección italiana a ver el partido contra Nueva Zelanda.

Italia "es un excelente equipo con una gran delantera pero nos faltó ese golpe final. Nos falto quizás un (Lionel) Messi", dijo el mandatario una vez concluido el encuentro.

"Aquí no hay equipo malo. Todos los equipos son excelentemente buenos y uno se lleva sorpresas con el que menos se espera", añadió el mandatario.

Martinelli destacó también la actuación del arquero neozelandes Mark Paston, del que dijo que "ese tipo lo paraba todo".

No es la primera vez que miembros del ejecutivo panameño muestran su predilección por la selección italiana para hacerse con el mundial de sudáfrica, a pesar que el equipo favorito de los panameños según las encuestas es Brasil.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.