Martinica aprovecha fragilidad de Cuba y la golea 3-0

DENVER (AP) — Martinica aprovechó a cabalidad la fragilidad defensiva de Cuba y la goleó el miércoles por 3-0 para sumar sus primeros puntos en la presente edición de la Copa de Oro.

Joris Marveaux abrió el marcador a los 44 minutos. En una jugada de saque de esquina, la zaga cubana lo dejó completamente solo en el área, para que cabeceara con comodidad hacia las redes. Y en una calca de la desatención de los defensas cubanos atrás, Stéphane Abaul amplió el marcador a los 70 minutos, otra vez en un corner y desmarcado en el área.

Erick Rizo complicó aún más la situación de Cuba a los 80 minutos, cuando se marchó al recibir su segunda tarjeta amarilla.

La mejor jugada del encuentro llegó a los 84, cuando Kevin Pasermain envió un pase con el talón hacia Kevin Fortuné, quien definió con un potente disparo ante la salida del arquero Sandy Sánchez.

Martinica alcanzó transitoriamente en el Grupo A a México y Canadá, que eran rivales en el segundo partido de la doble cartelera en el Mile High Stadium de Denver.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida