Mascherano quiere renovar contrato con Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra (AP). El mediocampista argentino Javier Mascherano afirmó el jueves que quiere renovar su contrato con el Liverpool.

El capitán de la selección argentina, quien ha sido mencionado como un blanco del Barcelona, indicó que el Liverpool está hablando con sus representantes sobre un nuevo contrato.

"Liverpool sabe que quiero quedarme", afirmó el volante de contención. "No creo que será difícil llegar a un acuerdo y veremos qué pasa en las próximas semanas".

El futbolista de 25 años de edad llegó a Liverpool en 2007 procedente de West Ham, originalmente a préstamo pero al año siguiente firmó un contrato por cuatro temporadas.

"Estoy contento aquí y la única forma que puedo demostrarlo es con mi desempeño en la cancha", comentó el ex jugador de River Plate. "Siempre trato de hacer todo lo posible por ayudar a mis compañeros y a mi técnico. A veces lo hago bien, y a veces no puedo".

Liverpool corre peligro de no clasificarse a la Liga de Campeones de la próxima temporada al ocupar el sexto puesto en la liga Premier, a cuatro puntos del cuarto Tottenham.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.