"Matador" Tejada se resigna y lamenta no jugar frente al Inter

El delantero panameño Luis Tejada se mostró resignado y lamentó no poder estar presente en el debut del Juan Aurich en la Copa Libertadores frente al Inter de Brasil, por el desgarro en el muslo derecho, pero aseguró que su equipo no irá a refugiarse a Brasil.

Tejada dijo hoy a la Agencia Andina que el médico Segundo Zavaleta lo descartó para el choque con el cuadro brasileño debido a un desgarro en la zona posterior del muslo derecho.

" Es lamentable no poder jugar por este tipo de lesiones. Quería aportar mi granito de arena al equipo y hubiera sido una gran oportunidad para mostrarme, pero está complicada (la lesión)", señaló el atacante panameño a www.andina.com.pe.

El seleccionado panameño añadió " Me quedaré en Chiclayo para rehabilitarme, pero sé que el equipo irá con todo a Porto Alegre. Como todo club, queremos la victoria y saldremos a proponer. Hay un buen plantel como para acceder a los octavos de final".

Juan Aurich integra el grupo 1 de la Copa Libertadores de América, junto al Santos de Brasil (cabeza de serie), The Strongest de Bolivia y el Internacional de Brasil que eliminó en la fase previa al Once Caldas de Colombia.

Por último, el delantero canalero indicó que retornaría al once titular del Aurich para el partido de la segunda jornada con The Strongest, el jueves 23 de febrero, en La Paz, Bolivia. " Para esa fecha ya estaré bien, es lo más seguro. Pero, quién sabe. Quisiera jugar ya (la Libertadores) y quedar entre los máximos goleadores de este certamen internacional".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.