Materazzi prefiere a Zidane que a Leonardo pese al cabezazo

ROMA, (AFP) - El ex defensa del Inter de Milán y de la selección italiana Marco Materazzi dijo este miércoles que prefiere al francés Zinedine Zidane, el jugador que le asestó el célebre cabezazo en la final del Mundial-2006, al brasileño Leonardo, uno de sus ex entrenadores en el Inter.

"Me quedo con Zidane" por encima de Leonardo, dijo Materazzi a la cadena Sky este martes, en declaraciones recogidas ampliamente por la prensa italiana. " Zidane es fiel a sus ideas y siempre fue coherente, Leonardo nunca lo fue conmigo", añadió Materazzi, al ser preguntado sobre un eventual regreso del brasileño como dirigente del Inter.

Materazzi comparó además a Leonardo con Francesco Schettino, el capitán de barco que abandonó un crucero en enero frente a las costas de Toscana cuando empezaba a naufragar, en un accidente que costó la vida a 32 personas.

"Leonardo hizo como Schettino, aunque es cierto que no se pueden comparar las dos cosas porque una es fútbol y la otra habla de vidas humanas", dijo Materazzi.

El brasileño dejó el Inter en junio del pasado año, para unirse al París Saint Germain como director deportivo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida