Materazzi prefiere a Zidane que a Leonardo pese al cabezazo

ROMA, (AFP) - El ex defensa del Inter de Milán y de la selección italiana Marco Materazzi dijo este miércoles que prefiere al francés Zinedine Zidane, el jugador que le asestó el célebre cabezazo en la final del Mundial-2006, al brasileño Leonardo, uno de sus ex entrenadores en el Inter.

"Me quedo con Zidane" por encima de Leonardo, dijo Materazzi a la cadena Sky este martes, en declaraciones recogidas ampliamente por la prensa italiana. " Zidane es fiel a sus ideas y siempre fue coherente, Leonardo nunca lo fue conmigo", añadió Materazzi, al ser preguntado sobre un eventual regreso del brasileño como dirigente del Inter.

Materazzi comparó además a Leonardo con Francesco Schettino, el capitán de barco que abandonó un crucero en enero frente a las costas de Toscana cuando empezaba a naufragar, en un accidente que costó la vida a 32 personas.

"Leonardo hizo como Schettino, aunque es cierto que no se pueden comparar las dos cosas porque una es fútbol y la otra habla de vidas humanas", dijo Materazzi.

El brasileño dejó el Inter en junio del pasado año, para unirse al París Saint Germain como director deportivo.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida