Fútbol Fútbol - 

Matías Rodríguez, de U de Chile, sorpresa en Argentina

BUENOS AIRES (AP) .- El defensor Matías Rodríguez, de la Universidad de Chile, es la principal novedad de la lista de convocados en Argentina este viernes para el partido ante Ecuador en las eliminatorias mundialistas y el amistoso ante Brasil en los primeros días de junio.

Rodríguez, de destacada labor como lateral en el campeón de la última Copa Sudamericana, tendrá su primera oportunidad en el seleccionado argentino.

La lista del técnico Alejandro Sabella se completa con los ya habituales convocados que militan en clubes del exterior como el astro Lionel Messi y el delantero Sergio Agüero. En los próximos días el entrenador completará la nómina con jugadores del ámbito local.

Argentina recibirá a Ecuador el 2 de junio en Buenos Aires por las eliminatorias para el mundial 2014. Luego aprovechará que tendrá jornada libre en esa competencia para medirse ante Brasil en un amistoso el 9 de junio en New Jersey, Estados Unidos.

Lista de convocados:

ARQUERO: Sergio Romero (Sampdoria, Italia)

DEFENSORES: Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra).

MEDICAMPISTAS: Angel Di María (Real Madrid, España), Fernando Gago (Roma, Italia), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil), Javier Mascherano (Barcelona, España), Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra), José Sosa (Metalist, Ucrania).

DELANTEROS: Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia), Lionel Messi (Barcelona, España), Eduardo Salvio (Atlético Madrid, España).

FUENTE: Agencia AP