Maxi Rodríguez, a un paso de cesión a Boca Juniors

MADRID ( AFP). El internacional argentino Maxi Rodríguez, del Atlético de Madrid, está muy cerca de ser cedido para el resto de la temporada al Boca Juniors de su país, publicó el domingo el diario deportivo Marca.

" Lo de Maxi con Boca Juniors está en un 80% de posibilidades", aseguró al periódico madrileño un responsable del equipo argentino, en alusión a un préstamo durante el mercado de invierno de la Liga española.

Maxi Rodríguez, que cumplirá próximamente 29 años, no cuenta con una plaza de titular en el Atlético y quiere jugar más minutos para asegurar su convocatoria con Argentina para el Mundial de Sudáfrica-2010.

El jugador llegó al equipo 'colchonero' en 2005 y tiene contrato hasta 2010. Su salario anual, unos 2,5 millones de euros, podría ser un problema con Boca, si no acepta una rebaja.

Aunque el Atlético pensaba conseguir algo de dinero por desprenderse del jugador, la falta de ofertas y el interés de Rodríguez por abandonar el Vicente Calderón habrían impulsado a los responsables madrileños a optar por esta salida, explicó Marca.

La marcha del atacante albiceleste se sumaría a la del delantero francés Florent Sinama-Pongolle, por el que el Sporting de Lisboa reconoció el sábado por la noche un " principio de acuerdo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.